seguros1
Nuestros seguros
Solicita presupuesto

Correduria de seguros Iruña

Correduría Iruña es una empresa navarra fundada en 1987 y desde sus inicios está dedicada exclusivamente a la Correduría de Seguros. Nuestro principal objetivo es dar soluciones individualizadas a nuestros clientes que satisfagan sus necesidades en el área seguros tanto personales como profesionales.

 

La CALIDAD de servicio supone para CORREDURIA IRUÑA:

PROFESIONALIDAD: Somos profesionales del seguro altamente cualificados y con experiencia desde 1966 garantizando una atención personalizada

 

DINAMISMO Y CAMBIO: para adaptarnos a las necesidades y los nuevos retos. Estamos en continua formación y reciclaje para adelantarnos, más si cabe, a los acontecimientos y añadir valor a nuestros clientes.

 

INVERSIÓN en nueva tecnología al servicio del cliente, lo que nos permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.

 

INDEPENDENCIA frente a las Aseguradoras y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes. Los intereses de aquellos que confían en nosotros son nuestros intereses.