seguros1
Seguros para PARTICULARES
Automóviles

Le buscamos las mejores ofertas del mercado para que contrate a buen precio las mejores coberturas para su automóvil. Trabajamos con diversas compañías para poder ofrecerle el producto que mejor se amolde a sus necesidades.

Motos y Ciclomotores

Seleccionamos el seguro que más se adapta a usted y su ciclomotor, entre las compañías. Buscamos el tipo de seguro que prefiera, desde el más económico hasta el más completo. Disfrute de su moto con un seguro a su medida.

Quads

Disfrutar de un paseo en Quad por los campos y montes de Navarra se ha convertido en una afición cada día más popular. En nuestra correduría le ofrecemos el seguro para que pueda disfrutar de esta afición de manera segura.

Hogar

Siéntase seguro en su hogar diseñando la póliza a la medida de sus preocupaciones. Si tiene dudas de como asegurar correctamente su vivienda pídanos información.

Comunidades

Tan importante como disponer de un buen seguro del hogar es el que su edificio y/o comunidad de vecinos disponga de un seguro que les cubra ante cualquier contratiempo o percance.

Dental

Elija libremente entre los mejores especialistas en odontología y radiología oral. Benefíciese de la mejor oferta de soluciones para cualquier problema dental y empiece a disfrutar de todas las ventajas de este seguro

Salud

Le ofrecemos los seguros médicos que se adaptan a sus preocupaciones según su edad, lugar de residencia, centros hospitalarios etc…

Pensiones - Jubilación

Sea previsor para el futuro eligiendo la entidad que gestionará sus aportaciones tanto en pago periódico como en prima única. Su tranquilidad de mañana depende de sus decisiones de hoy.

Decesos

Una solución especializada para resolver todas las necesidades materiales y para ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

Asistencia viajeros

Sea cual sea el viaje que vaya a realizar, siempre encontraremos el seguro adecuado para ti. Para viajes de placer tenemos preparados desde seguros con la opción de un único viaje o un seguro de viaje anual (multiviaje).

Seguros para EMPRESAS Y AUTONOMOS
Vehículos industriales

Gracias a esta gama de seguros podrá mantener asegurados sus vehículos industriales para evitar pérdidas de negocioy parones productivos.

Vehículos comerciales

Somos especialistas en la contratación de seguros para vehículos comerciales.

Camiones

Contrate un seguro que cubra su herramienta de trabajo. Asegure el vehículo, el remolque y la carga. Disponemos de condiciones especiales para seguros de flotas.

Flotas

Si dispone de una flota de vehículos, coches, motos, quads, camiones, autobuses o minibuses disponemos de seguros y ofertas exclusivas para usted.

Daños a mercancías

El seguro de Mercancías está destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas con ocasión de su transporte, siempre y cuando vayan adecuadamente embaladas de acuerdo con su naturaleza y medio de transporte.

Averías de maquinaria

El Seguro de Averías de Maquinaria está destinado a asegurar los daños internos, que sufra la maquinaria en operación de una empresa, causados por un hecho accidental.

Accidentes

Para cualquier persona que quiera protegerse de los imprevistos de la vida.

Vida

Protegerá a su familia ante acontecimientos inesperados, podrá contratar con las mejores aseguradoras del mercado y disponer de las coberturas de seguro de vida que más se ajustan a sus necesidades.

PYMES

Disponemos de un paquete de seguros combinados de Pymes que pretende ofrecer una cobertura integral a los riesgos que pueden suponer una amenaza para el normal funcionamiento de cualquier pequeña y mediana empresa.

Baja diaria

Asegúrese una prestación ante una baja por enfermedad, accidente o ambos inclusive. Evite problemas añadidos en el caso de que tenga que sufrir un largo periodo de baja.

Comercio

 Este seguro cubre todo lo que su comercio necesita para garantizar su funcionamiento frente a cualquier riesgo: daños materiales, robo, transportes, paralización de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica y otros.

Decenal de daños

El seguro decenal es el que garantiza durante un periodo de diez años todos los daños producidos por vicios o defectos de la construcción y que afectan de manera directa a la resistencia del edificio.

Hospitalización

Esta cobertura garantiza el pago de una indemnización diaria durante el periodo en el que el asegurado se encuentre totalmente ingresado, como consecuencia de una enfermedad contraída o accidente sufrido.

Defensa jurídica

Disponemos de la solución ideal para aquellas personas o empresas que deseen contar con el asesoramiento legal de los mejores profesionales.

Responsabilidad civil de la carga

Los seguros de Responsabilidad Civil de la Carga ofrecen la cobertura de los daños causados a terceros, debido a las mercancías transportadas, tanto durante el transporte, como durante la carga y descarga de éstas.

Responsabilidad civil Profesional

Este seguro cubre las consecuencias económicas derivadas de cualquier reclamación por los daños materiales y personales causados a un tercero por errores, omisiones, o faltas profesionales (incluidas negligencias) cometidos por el asegurado en el desempeño de la actividad profesional.

Responsabilidad civil general persona física o juridica

Protege a toda persona física o jurídica susceptible de producir un daño a un tercero, ya sea por acción, omisión o negligencia.

Todo riesgo en construcción de obra y montaje

Dirigido a propietarios de la obra y montaje, promotores y contratistas que trabajan en el proyecto, incluyendo a todos los subcontratistas. Puede incluir la responsabilidad civil cruzada en esta póliza.